Crypto Press

Latest Crypto Discussions and Mining



En esta nueva oportunidad les comparto un Tutorial sobre MyCrypto que en mi opinión personal es la mejor Wallet de Ethereum y tokens ERC20 que fueron desarrollados sobre la blokchain de Ethereum, como siempre amigos espero les sea de gran ayuda este tutorial.

Si les fué de gran ayuda compartan el video, regálenme un “me gusta” también no olviden Suscribirse y activar la Campanita de notificaciones para que no se pierdan ninguno de los videos que estaré compartiendo y que podrían ayudarles.

Sitio web oficial de MyCrypto.

MyCrypto es una herramienta de código abierto del lado del cliente para generar billeteras de Ethereum, manejar tokens ERC-20 e interactuar con la cadena de bloques más fácilmente. Desarrollado por y para la comunidad desde 2015.

MyCrypto nace como una bifurcación de MyEtherWallet, por parte de Taylor Monahan, quien fue fundadora de este proyecto.

No es posible crear una Wallet desde su versión web por lo que debemos descargarnos la aplicación MyCrypto en nuestra computadora y, una vez aquí, es donde podremos crear nuestras direcciones. De esta forma se brinda más seguridad al usuario, pues la información de nuestra clave semilla no es introducida en internet.

La aplicación MyCrypto Desktop le da prioridad seguridad a nuestros fondos. Evitamos los ataques de phishing peligrosos y las extensiones de navegador. Ya no tenemos que comprobar triplemente que nos encentramos en la URL correcta como en MyEtherWallet o preocuparse por una extensión de Chrome malintencionada.

Te dejos mis contactos por si tienes alguna duda y con gusto te responderé lo más pronto posible

?SUSCRIBETE es gratis:

?Sigueme en Steem:

?Agregame en Facebook:

?Agregame en WhatsApp : (+52) 231 156 57 22

?Sigueme en Facebook:

Muchas gracias por ver este vídeo, si te gusto y te fue de utilidad compártelo a un amigo o conocido y regálame un “me gusta”, también Suscríbete es gratis ? para que no te pierdas ninguno de mis vídeos, saludos y hasta un próximo vídeo 🙂

?SUSCRIBETE es gratis:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.